LOGÍSTICA

NACIONAL

LOGÍSTICA

INTERNACIONAL

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

LTL (Less Than Truckload)

Ofrecemos servicios de tarimas y consolidado por volumen. Tenemos cobertura en Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica, con tecnología que nos permite cotizar con los mejores transportistas de carga en USA y Canadá.

FTL (Full Truckload)

Un sistema TMS permite tener disponibilidad, visibilidad y seguridad en cada embarque. Podemos colocar equipo de caja seca, refrigerada, plataforma, step deck e incluso hazmat para el correcto manejo de tu carga.

Expeditado

Para esos servicios donde el tiempo de entrega es prioritario, tenemos el servicio de Expeditado. En el servicio de Expeditado generamos soluciones únicas para que tu carga llegue a donde quieres en el momento indicado.

Proyectos

Ideal si requieres mover maquinaria o equipo industrial sobredimensionado o con sobrepeso. Trazamos la ruta más eficiente, obtenemos permisos, hacemos el trincado y nos encargamos que tu carga llegue tal como la cargamos, un servicio único de puerta a puerta.

Intermodal

Si cuentas con un origen y un destino recurrente entre México-USA, revisamos la factibilidad del proyecto. La combinación entre ferrocarril y flete terrestre hacen que sea eficiente en costos y con buenos tiempos de tránsito.

LCL (Less Than Container Load)

Podemos mover desde una caja, hasta una tarima o varias en un mismo embarque marítimo, ya sea de exportación o importación. No importa donde se encuentre, tenemos convenio con grandes consolidadores de carga a nivel global que nos permiten ofrecerte rutas desde cualquier puerto del mundo hasta tu puerta.

FCL (Full Container Load)

Tenemos convenio con todas las agencias navieras y agentes de carga a nivel global, lo que nos permite cubrir todo el trayecto de tus contenedores, ya sea de importación o exportación, saliendo de puerto o recolectando en la fábrica de tu proveedor, nosotros podemos manejarlo. Optimizamos tu logística, teniendo grandes beneficios.

Especializados

Contamos con equipo especializado en todos los puertos de México. Por lo que estamos listos y preparados para manejar esa carga que tanto te importa: Open Top / Reefer / Flexi-Tank / Flat Rack / HazMat / MAFI.

Buque Charter

Ofrecemos el servicio de buque charter, ya que contamos con expertos brokers a nivel global, quienes buscarán el buque que se adecúe a tus necesidades.

Express

Uno de los servicios más eficientes que ofrecemos. Contamos con alianzas con muchas de las paqueterías más importantes a nivel global, lo que nos permite ofrecerte excelentes descuentos para esa carga menor a los 100kg, saliendo de México hacia el mundo, o del mundo hacia México.

Carga

Para esas cargas mayores a los 100kg, contamos con convenios fuertes con aerolíneas mexicanas e internacionales para hacer llegar tu mercancía a cualquier parte del mundo. Planificando la mejor ruta, incluso podemos hacerlo en menos de 36 hrs. a cualquier punto del mundo.

Hand Carrier

Las urgencias pueden causar grandes problemas a cualquier industria, es por eso que contamos con convenios que nos permiten subir carga ‘documentada’ con personal autorizado, documentado, con pasaporte listo para tomar el siguiente vuelo a donde tenga que llegar tu carga urgente.

Charter

Si requieres un servicio charter, podemos ayudarte. Las cotizaciones se hacen en pocos minutos. ¡Estamos listos!.

Aduanas Terrestres, Marítimas y Aéreas

Contamos con servicio de 7 patentes que cubren todas las aduanas con mayor afluencia en México. El enlace es directo Cliente – Agente Aduanal, para evitar triangulación y mejorar rapidez en el despacho.

Comercializadora

Uno de los pilares con los que contamos es la comercializadora. Contamos con experiencia en importación textil, calzado, juguetes, ropa, alimentos, bebidas, frutas, minería y muchos sectores más.

Almacén fiscalizado

Contamos con 4 bodegas en México (Monterrey, Guadalajara, CDMX y Tabasco), para manejar tu operación con fluidez y de acuerdo a lo que necesites. Ofrecemos en nuestros almacenes servicios de carga / descarga, crossdock, pick & pack, almacén fiscal (revisar disponibilidad y tipo de producto), distribución, control de inventarios, manejo de mercancías valiosas, maquila, etc. Manejamos producto seco, refrigerado y congelado. Almacén fiscalizado.

Internacional

Para tu tranquilidad ofrecemos seguro de carga en todo el mundo. Si lo contratas con nosotros, ¡no te preocupes!, tú mercancía viaja del punto A al punto B en cualquier parte del mundo sin problema y bajo el respaldo de una de las aseguradoras con mayor prestigio a nivel global.

LOGÍSTICA NACIONAL

Paquetería

Uno de nuestros enfoques es el servicio de e-commerce, es por eso que tenemos una buena alianza con grandes empresas de paquetería en México, cubriendo poco más de 30,000 códigos postales. Esto nos permite poder llevar ese valioso paquete a la puerta de tu cliente.

Consolidado

Uno de los servicios más requeridos por PyME’s en México. En Senter Logistics ofrecemos un servicio de envío de tarimas y producto a granel de alto volumen con nuestro sistema, donde enlazamos a las mejores consolidadoras de carga para manejar tu envío con seguridad.

Seguro de Carga

Para tu tranquilidad ofrecemos seguro de carga en todo México. Si lo contratas con nosotros, ¡no te preocupes!, tú mercancía viaja del punto A al punto B sin problema y bajo el respaldo nuestro.

Almacenaje

Contamos con 4 bodegas en México para manejar tu operación con fluidez y de acuerdo a lo que necesites. Ofrecemos servicios de carga / descarga, crossdock, pick & pack, almacén fiscal, distribución, control de inventarios, manejo de mercancías valiosas, maquila, etc.

Fletes

Por medio de la sinergia con la que contamos con muchas fleteras en México, podemos ofrecerte seguridad, disponibilidad y visibilidad a poco más de 500 ciudades. Cubriendo tu necesidad desde una estaquita, caja seca, hasta plataformas y equipo especializado.

CADENA DE SUMINISTRO

Ofrecemos soluciones diseñadas a la medida de tus requerimientos, dependiendo la industria en la que requieras el servicio.

Ecommerce

Automotriz

Retail

Tecnología

Alimenticia

Médica

Acerera

Química

Agrícola

Aeroespacial

Petrolera

CONSULTORÍA

Estamos para guiarte en tu nuevo proyecto o idea de negocio que tengas. Sabemos que cada negocio tiene algún reto que sortear, sobre todo cuando se trata de buscar una solución global en logística o aduanas.

En Senter Logistics estamos preparados para guiarte y ayudarte en este proceso tan importante.

Orientación a PyME’s

Cursos Logísticos

Cursos Aduanales